SANTIAGO PIE DE MONTE

sábado, octubre 07, 2006

PRESENTACION

Agradecimientos

El siguiente trabajo fue realizado durante tres años en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Finis Terrae. Donde participaron más de cien alumnos durante este periodo, entre los cursos de urbanismo 3 y talleres de arquitectura.

El primer agradecimiento está dirigido a todos estos alumnos que contribuyeron con sus valiosos trabajos y que dio fruto a esta investigación y finalmente a la propuesta.

Por otra parte se agradece a la Asociación de Municipalidades del Proyecto Protege quien a través de Felipe Bañados su Director Ejecutivo nos entregó tanto la confianza para trabajar con antecedentes desarrollados por ellos como también en las apreciaciones y alcances que fueron dando forma al proyecto.


Agradecimientos a las autoridades de la Universidad el señor Rector Don Roberto Guerrero quien creyó en el proyecto apoyándonos través de la firma del convenio con Protege. Al ex Decano de nuestra Facultad Don Daniel Ballacey por darnos la confianza en seguir nuestros sueños, A nuestro Director de Escuela Don Jorge Morales por apoyar el proyecto desde su llegada de Barcelona y a nuestro actual Decano José Gabriel Alemparte por acoger este trabajo y apoyarlo en su desarrollo final, dando pautas claves que nos permitieron reconocer el sentido del proyecto como “contrapropuesta a la avenida paseo pie andino”. Se agradece también a los distintos profesores que participaron de diversas comisiones, que con su aporte se logró afinar la propuesta.

Finalmente agradecer a los once alumnos que fielmente participaron con un espíritu universitario, creyendo y haciendo suyo la preocupación por nuestro piedemonte. 


Carlos Bustamante Oleart 
Doctor en Urbanismo. UPM
Magister en Diseño Urbano. UPC
Arquitecto. UFT



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal